Metodología

El sistema de aprendizaje de THE ENGLISH CENTRE ha sido diseñado para avanzar de una manera rápida y flexible, ofreciendo al estudiante un progreso completamente personalizado, tomando en cuenta las necesidades del idioma y la disponibilidad de horarios del alumno.

262

En THE ENGLISH CENTRE la metodología se ajusta a los principios, enfoques y modelos pedagógicos promovidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y a sus desarrollos curriculares, así como a los instrumentos de evaluación coherentes con ellos. Nuestros cursos son impartidos en grupos reducidos entre 8 y 10 personas, con el objetivo de brindar atención personalizada a los estudiantes. Basamos el aprendizaje en la participación activa del alumnado y demostramos sus avances a través de una evaluación continua de las destrezas lingüísticas desarrolladas durante el proceso.

Los programas de THE ENGLISH CENTRE son preparados e impartidos por educadores profesionales que dedican sus esfuerzos a que el participante aprenda de la manera más fácil y eficaz posible. Con nuestro sistema, el estudiante fortalecerá sus conocimientos a través del uso de recursos interactivos, disponibles en nuestras amplias y modernas instalaciones.

Pasos Clave

Evaluación continua más tests cada seis semanas e informes personalizados

  • - EVALUACIÓN DE NIVEL
  • - ASESORÍA INICIAL
  • - MEDIMOS TUS PROGRESOS
  • - PROBAMOS TUS LOGROS

Recibirás un informe de progreso y un certificado de tu curso. Trazamos tus metas y te recomendamos el curso para llegar a ellas.

Perfecciona cada
destreza del idioma

EVALUAMOS Y PERFECCIONAMOS CADA UNA DE LAS DESTREZAS LINGUÍSTICAS, TANTO DE COMPRENSIÓN Y EXPRESIÓN ESCRITA, COMO ORALES Y AUDITIVAS.

El objetivo de la enseñanza de idiomas es el desarrollo de la capacidad de interactuar de forma adecuada en diferentes situaciones. En este sentido, el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas define ocho destrezas lingüísticas a desarrollar durante el aprendizaje.